fbpx

Nosotros

Tecnología para toda la humanidad CiNNOV S.A.S. es una compañia colombiana que investiga, desarrolla, fabrica y comercializa tecnología para salvar vidas.

Misión Mejorar la calidad de vida de la humanidad por medio de servicios en software y hardware, creando experiencias de seguridad y compañía para los usuarios con productos de calidad.

Visión Ser empresa líder para el 2024 en innovación tecnológica, para satisfacer las necesidades de la humanidad.

Principios Transparencia: Somos honestos y construimos relaciones basadas en confianza y claridad en cada uno de nuestros procesos. Respeto: Reconocemos al otro como un igual y atendemos las necesidades siempre buscando impactar positivamente en la vida del otro. Responsabilidad: Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestros actos y decisiones para lograr éxitos en nuestra labor.

Valores Servicio: Reconocemos que el cliente personal natural, persona jurídica, distribuidores son la razón de ser de nuestros intereses. Compromiso: Con el logro de los objetivos y retos organizacionales. Accesibilidad: Los productos y servicios son creados para que estén al alcance de todos. Especialidad: Para cumplir con la calidad de nuestros servicios y productos trabajamos con expertos. Equidad de Género: Basados en la igualdad de participación de hombres y mujeres.

Abrir chat