Bigo en Buenas Practicas de Seguridad Vial

Diferentes organizaciones de sectores  públicas y privadas se suman a generar cambios positivos en la reducción de siniestros  viales, a través de  la educación, dispositivos de seguridad vial, colectivos que suman información importante del deber como actor vial, su compromiso con los colaboradores al implemetar mayor seguridad para que en sus recorridos sean más seguros, entre otros, es así como el pasado 8 de octubre del 2021  la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá reconoció a 66 empresas públicas y privadas  por esta labor.

Recibieron el reconocimiento en diferentes categorias.

Oro: 15 empresas

Plata: 50 empresas

Bronce: 1 empresa

Juan Esteban Martinez, Subsecretario de Política de la Movilidad, expreso “Este reconocimiento a 66 organizaciones privadas y públicas que operan en Bogotá, es sin duda una muestra de su compromiso empresarial con la protección de la vida en las vías. A la fecha contamos con más de 1.300 empresas miembro de la Red Empresarial de Seguridad Vial de diferentes sectores económicos, siendo nuestro gran aliado para continuar en ese propósito de nuestro Plan de Desarrollo de reducir el número de víctimas fatales por siniestros viales en la ciudad”.

Sin importar la categoria de estas empresas, son indenificados con el sello de Buenas Prácticas de Seguridad Vial, que identifica y reconoce su buena labor en la inclusiónde la seguridad vial. 

Bigo fue reconocido por se uno de los aliados estrategicos, su labor de salvar vidas a través del dispositivo de señalizador luminoso, ya que es crucial para proteger a los actores viales como motociclistas y ciclistas. 

 

Bigo en Buenas Practicas de Seguridad Vial