Ana Sofía, primera beneficiaria de Bigo Impacta

El amor por la bici es un sentimiento único, el poder desplazarnos por lugares con mayor facilidad, aportar al sostenimiento del medio ambiente, cuidar de nuestra salud, conocer hermosos paisajes, son algunos de los beneficios y momentos  que nos deja rodar en bici.

Algunos usuarios demuestran el amor y gusto  a la bici  a través del deporte, otros como Ana Sofía quien manifestó a Bigo que le gusta andar en bici  porque puede ir rápido.

En Bigo sabemos que la seguridad vial es primordial, es importante sumarnos a buenas acciones que ayuden a disminuir la tasa de accidentalidad fatal y brindar mayor confianza al usuario, es así como nace la iniciativa Bigo Impacta, gracias a 100 dispositivos que se producen y se comercializan, Bigo realiza una convocatoria donde se pueden inscribir niños entre los 9 años a adolescentes de 15 años que se encuentren viviendo en zonas rurales o  que no poseen los recursos económicos.

El pasado sábado 3 de julio, Bigo viajó hasta Tabio, Cundinamarca para hacer la entrega oficial del primer dispositivo donado a nuestra primera beneficiaria de Bigo Impacta, Ana Sofìa de 9 años. Gracias a su hermana quien a través de las redes sociales de Bigo la inscribió en la convocatoria que se abrió el 1 de abril y finalizó el 20 de abril. Es así como Ana es la ganadora del dispositivo personalizado por ser la primera en registrarse.

20210710_165828_0000

Bigo

Queremos que más jóvenes sean parte de Bigo Impacta, con el propósito de que puedan gozar de seguridad y confianza al momento de desplazarse a sus colegios o de realizar sus actividades en la bici. Si usted conoce de algún niño o incluso su hijo, hermano o primo, puede inscribirlo en Bigo Impacta

En nuestro canal oficial de YouTube te dejamos la entrega oficial del dispositivo Bigo.

Valentina Millán