La bicicleta más costosa que un Ferrari

La empresa Goldgenie ha sacado al mercado la bicicleta más costosa y lujosa, superando el precio de un Ferrari, pero ¿Quiénes son Goldgenie y por qué su bici supera el precio de un Ferrari?

Goldgenie es una empresa británica  que se dedica desde 1995 a personalizar objetos de lujo en oro de 24 kilates, su tienda física está ubicada en una de las ciudades más ricas del mundo, Dubai. Los objetos que más personalizan son los celulares y portátiles de la marca Apple, esta vez la empresa de lujo sacó al mercado una bicicleta de carreras cubierta en oro de 24K superando el precio del carro deportivo Ferrari 488GTB. Aun así la bici bañada en oro no es lo único que la hace especial, su sillín de gamuza marca San Marcos de edición limitada, llantas de carrera SR4 y diamantes que decoran la bici hacen que sea especial, su precio oscilaba  entre los $280.000 

Hoy en día la bicicleta se encuentra agotada y Goldgenie está trabajando para que los clientes puedan personalizar sus propias bicicletas, entre eso elementos exóticos como el tipo de pieles para los sillines, manubrios y piedras preciosas. 

¿ Y tú estarías dispuesto a comprar una bicicleta bañada en oro de 24K?

La bicicleta más costosa que un Ferrari